Como dejar de ser Black en 3, 2, 1...

Que sí... Que soy muy bruta, que la sutileza no es mi fuerte, que es parte de mi encanto o de mi desencanto, que soy un animal, que no entiendo de nada, que todo me sale mal... Uy... ¿Y esto a qué viene ahora? Bah... Pues sí, tenéis todos razón, soy un disparate andante, una contradicción, una fotografía de alto contraste. Desengaño, perjudico, soy literalmente tóxica. Te hago creer una cosa y luego zas! te engaño, te timo y te dejo llorando en el suelo y no solo eso, me rio de tí. Me rio porque me parece graciosísimo que me quieras, ¡Pero a quién se le ocurre! ¡Serás estúpido! ¡Jajaja! (como no podía ser de otra manera, de repente mi risa suena diabólica y una luz verde sale de debajo para iluminar mi cara mientras te señalo y disfruto de tu humillación)
 
Mala. Oh! Me encanta que me lo llamen... ¿Qué por qué lo soy? Aún no lo tengo claro, pero he oído de todo. Quizá piense en ello en otro momento, en otro post, en otra vida.
 
Sigamos. ¡JAJAJA! ¡Mindundi! ¡Has caído en mis redes de femme fatale! ¡Sufre! Podéis preguntarle a mis exnovios si esto que os cuento es real o no... O mejor no... Que están con Prozac.
 
Pero es lo que parece, ¿verdad? O por lo menos a mí me parece que es lo que parece. Muy bien, pues que así sea:
 
Nunca te he escrito un post, siempre se lo he escrito al bueno de cualquier otro (recordemos que yo soy mala y los que han pasado por mi vida buenos, ¿eh?) y si lo he hecho era para vomitar (me encanta este verbo) que te he querido pero que no nos encontrábamos. No nos encontrábamos... Qué bonita manera de decir "todo se ha ido a la mierda porque no eres como yo". Me duele un huevo (es una manera de hablar) que no estemos juntos. Pero no sabes cuanto. Me sale de dentro decírte que es de las peores cosas que me han pasado en la vida, que me cago yo en los duelos y que el abrazo que te dí el lunes me ha dejado echa un mar de lágrimas.
 
Hay que buscar culpables, cabezas de turco... Walt Disney!! Eso! Por hacernos creer que el amor es para siempre...
 
Ya ves. Mira en lo que me he convertido, en un ser humano al que le duele si le hostian y sangra si le pinchan. Ah no... Que yo ya era esto antes.


 
 
Definitivamente soy un fraude. Vaya una mierda de femme fatale. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre

Vengo a echarte de menos y me voy

Solsticios y vacíos